Hamazkaín: Cursos de Armenio y las Pascuas

04 de abril de 2018

Hamazkain-2El pasado sábado 31 de marzo, y en coincidencia con la Semana Santa, en que la Cristiandad recuerda la Resurrección de Cristo, los alumnos que asisten a los cursos de idioma armenio occidental ofrecidos por la filial Vartán Kevorkian de Hamazkaín compartieron junto a docentes y directivos una de las festividades más tradicionales de la Iglesia Armenia.

Durante la pausa que se realiza al promediar las clases, y mientras compartían el ya tradicional coffee break, el presidente de la filial recordó algunos aspectos de la Pascua y la forma en que se celebra en Armenia. A tal efecto, se entregó a cada uno de los participantes bolsitas con huevos de chocolate con la explicación correspondiente.

En la oportunidad el director del curso el Ing. Vahakn Arslanian, anunció que a partir del mes de abril, se reinician los ensayos del coro, al finalizar las clases, con la dirección del Prof. Mekhitar Koudoussian, y además recordó que   el sábado 28 de abril se proyectará un documental sobre el Genocidio.

 

Compartir: