Exitoso espectáculo en el Auditorio Armenia

Hamazkaín homenajeó la trayectoria del ídolo franco-armenio Charles Aznavour

24 de mayo de 2016

Festrival-2Convocados por la Filial “Vartán Kevorkian” de la Asociación Cultural y Educativa Armenia Hamazkaín, casi 400 espectadores se dieron cita para compartir el festejo del cumpleaños del afamado cantante y compositor franco-armenio Vaghinag Aznavourian, más conocido por su nombre artístico de Charles Aznavour en la Sede Eduardo Seferian de la Asociación Cultural Armenia.

El domingo 22 de mayo, por la tarde, los espectadores asistieron a una producción artística excepcional realizado con la consigna de Cultura y Solidaridad, sabiamente definida por Edgardo Kevorkian en la introducción del programa en su carácter de Festrival-1presidente de la filial de Hamazkaín de Buenos Aires, y también como autor y promotor de este verdadero testimonio de cómo la vida y obra de un artista muestra que el arte ennoblece a los hombres y hermana a los pueblos.

Este éxito hamazkainagán, a beneficio de la cultura, contó una vez más con el apoyo artístico y espiritual de una pléyade de artistas argentino-armenios como Julieta Sandjian, Miguel Angel Markarian, Sergio Tchabrassian, Vachram Kirasian, Patricia Minoian, Valeria Cherekian. La conducción fue realizada por Mary Ebekian y Edgardo FestrivalKevorkian.

Un eficaz grupo de colaboradores atendieron los múltiples requerimientos técnicos y auxiliares que demanda este inédito espectáculo artístico de alto nivel que ofreció Hamazkaín para toda la comunidad.

 

 

Ampliaremos.   

Compartir: