Henrikh Mkhitaryan anunció su retiro de la selección de Armenia

03 de marzo de 2022

El futbolista Henrikh Mkhitaryan anunció que se retirará de la selección nacional armenia el 3 de marzo.

“Recuerdo cuando me puse por primera vez la camiseta de la selección, esto fue en un amistoso contra Panamá, y mi primer gol para mi nación, en un clasificatorio mundialista contra Estonia. Quería ganar cada paso de mi carrera, sin importar qué tan difícil sería eso", fue el mensaje de Mkhitaryan desde sus redes sociales.

"Fue un honor jugar para mi nación durante los últimos 15 años y aún más un honor ser su capitán durante los últimos 6 años".

Después de 95 partidos internacionales, trabajo duro, pasión y altibajos sin precedentes a lo largo del viaje, Mkhitaryan dijo que tomó la decisión de retirarse de la carrera internacional con la Selección Nacional de Armenia: "Tomé esta decisión después de mi último partido contra Alemania en noviembre. Creo que es el momento adecuado. Creo que di todo lo que podía dar a mi Selección".

"Durante los próximos años, por lo tanto, estaré completamente concentrado en mi carrera en el club. Mi nido futbolístico se tejió en Armenia, mi tierra natal, y siempre estaré agradecido con cada persona que me apoyó, que me entrenó, con quién jugué y que contribuyeron a mi crecimiento como futbolista y como persona".

Compartir: