Henrikh Mkhitaryan sigue en la Roma

01 de julio de 2020

El capitán de la Selección armenia de fútbol Henrikh Mkhitaryan permanecerá hasta el final de la actual temporada en la Roma, club en el que se encuentra actualmente a préstamo proveniente del Arsenal inglés. Según afirmaron desde “La Loba”, también llegaron a un principio de acuerdo para que continúe hasta mediados del 2021.

"La Roma se alegra de anunciar que ha renovado la duración de la cesión de Henrikh Mkhitaryan hasta el final de la temporada en curso y que ha logrado un acuerdo preliminar para que el jugador se quede también en la temporada 2020-2021", remarca el comunicado oficial.

Si bien el préstamo se extendía hasta el 30 de junio, la temporada se prolongó más de lo previsto producto de la pandemia, por lo que ambos equipos tuvieron que iniciar las tratativas para que el deportista armenio de 31 años permanezca en la capital italiana.

Hasta el momento, Mkhitaryan jugó un total de 19 partido partidos en la Roma, marcando 6 goles y 4 asistencias. También participó en los dos encuentros disputados por este equipo desde que la Seria A reanudó la competencia.

Compartir: