HOM Canadá envió medicamentos a Armenia y Artsaj

11 de junio de 2019

La filial de HOM en Canadá envió dos containers con medicamentos por un valor de 150.000 dólares a Armenia y Artsaj gracias a la donación de la compañía Lernapharm, con 400.000 envases plásticos con líquido antiséptico quirúrgico y 400.000 varillas antisépticas para ser repartidos en los hospitales de ambos países. Las dirigentes de HOM agradecieron especialmente a Razmig Margossian, propietario de la empresa farmacológica Lernapharm quien donó los medicamentos, y cónsul honorario de la República de Armenia en Montreal.

"La presencia de HOM en Armenia y Artsaj no es reciente. Estamos continuando el legado de nuestras antecesoras, que ya en la república independiente de 1918, y aún antes, eran factores esenciales en el desarrollo de la misma", opinó Graciela Kevorkian, presidenta de HOM Sudamérica.

"Somos parte de una organización que tiene plena conciencia del deber y el compromiso, la identidad y la justicia de nuestros derechos, y que a través del voluntariado hace realidad proyectos solidarios de toda índole", agregó.

"Hoy es para nosotros un orgullo que HOM de Canadá haya logrado llevar adelante tan importante iniciativa en apoyo a quienes defienden las fronteras de nuestra patria, y por ende la integridad de nuestra nación. La tarea que realizan nuestras tropas en defensa de la soberanía nacional, tanto en Armenia como en Artsaj, es inconmensurable. Y es por eso que cuentan con el apoyo total de HOM, a través de distintos medios, incluso también desde Sudamérica".

Compartir: