En el marco del programa "Frontera fuerte, Patria poderosa"

HOM en el inicio del año lectivo en Armenia

19 de septiembre de 2017

HOM-Armenia-5El pasado 1° de septiembre dio inicio en Armenia el ciclo lectivo 2017-2018. Un acontecimiento de gran trascendencia en la educación de la Madre Patria, donde año a año se revaloriza la importancia que reviste la educación para las nuevas generaciones, que serán los hombres y mujeres del mañana.

En este sentido, y continuando con su constante ayuda a las poblaciones que habitan las zonas fronterizas de la República de Armenia a través de su programa "Frontera fuerte, Patria poderosa", la Comisión Regional de Armenia de HOM vio en el inicio del ciclo lectivo en el país la oportunidad para hacer llegar elementos escolares de primera necesidad a alumnos que cursan de 1° a 4° grados en 45 escuelas ubicadas en 39 pueblos y ciudades de las provincias de Ararat, Vayotz Dzor, Kegharkunik y Davush.

De este modo, un total de 3096 niños y niñas recibieron mochilas y útiles escolares variados de manos de las voluntarias de HOM de Armenia, quienes presenciaron el primer día del año escolar en estas escuelas de frontera, y brindaron a los alumnos sinceros deseos de transitar un ciclo lectivo exitoso y feliz.

Compartir: