HOM felicita el Movimiento Popular Pacífico de Armenia

15 de mayo de 2018

HOM-AzulHOM felicita el movimiento masivo pacífico y no violento del pueblo armenio hacia un país más justo y democrático, como consecuencia del cual la Asamblea Nacional de la República de Armenia eligió un Primer Ministro en conformidad al deseo popular.

Tras una larga y ardua lucha de liberación iniciada por los hijos desesperados de una nación oprimida, cien años tras, en un brillante día de mayo, nació la Primera República de Armenia, cuyo primer Centenario celebramos este año los armenios de todo el mundo.

Cien años después, habiendo logrado el éxito bajo el primaveral sol de la Armenia soberana, la popular y victoriosa Revolución de Terciopelo, tendiente a buscar la instauración de un régimen justo, elevó a su líder, Nigol Pashinian, como Primer Ministro del recientemente establecido régimen parlamentario. Vox Populi, Vox Dei.

HOM, nacida hace más de un siglo atrás de esa misma lucha de liberación nacional, fiel a su lema "Con el Pueblo, Para el Pueblo", como un faro perenne vigente desde hace ya casi once décadas brindándose por nuestra Nación, felicita al recientemente electo Primer Ministro de la República de Armenia, deseándole el mayor de los éxitos en todas sus tareas en pos de un futuro pacífico y próspero para todos los armenios, en todas partes del mundo.

Como siempre, HOM, con su amplia red estructural mundial, mantiene su compromiso hacia nuestra renaciente Patria y su gobierno, y asimismo, permaneciendo por siempre junto a su pueblo, asistiendo a todas sus necesidades.

Comisión Central Mundial de HOM

 

Compartir: