Córdoba

Hom Filial Sosé: Té de amigas en el Windsor

30 de septiembre de 2015

cordoba-3El sábado 12 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Windsor sito en plena capital cordobesa, el té de amigas de HOM, filial Sosé Córdoba, a beneficio de la Casa de Descanso Bodourian-Diarbekirian.

Fue una excelente oportunidad de encontrarnos con tantas amigas que están atentas a nuestros actividades ya que nos hemos convertido en un espacio de realización de eventos que son aptos para la concurrencia de mujeres de toda edad.

Cuidamos de poder atender con todo el gusto con el que lo pensamos, a nuestras amigas, y buscamos actividades que las hagan pasar un momento agradable y divertido.

cordoba-1Por eso decidimos presentar para este evento un espectáculo de baile que se concretó con dos presentaciones: una con temas de tango donde mostraron pasos y figuras muy interesantes, que agradó mucho a las presentes. En la segunda entrada se lucieron con bailes de salsa también con vestuario colorido y de luces acompañados de pasos que incluyeron alguna acrobacia. Muy contentas de haberlos convocado.

Infaltable el sorteo de decenas de premios para que la mayoría lleve un obsequio ya que esto hace nos hace sentir muy bien. Y la rueda de Bingo también constituida en elemento imprescindible, nos permite divertir a las mujeres ya que este juego les encanta y ayuda también a mejorar la recaudación.

Mención aparte merece la atención brindada por el Hotel Windsor que atendió las mesas con calidad y cantidad superior agregando además una mesa dulce impactante y con atención personal que no dejó que faltara nada.

cordoba-2La señora Silvana Boyallian se hizo cargo de llevar adelante la locución a la que agrega su chispa natural en la conducción. Nos acompañó en el evento, la señora Ana María Alfaro que nos ofreció cálidas palabras reflejando en ellas sus años de trayectoria artística.

Además estuvo presente dándonos jerarquía institucional, un grupo de representantes de Rotary Club Catedral a quienes agradecemos profundamente su presencia.

Habiendo quedado muy felices de los buenos comentarios y felicitaciones recibidas por parte de las asistentes, quedamos comprometidas a continuar trabajando más y mejor para responder a HOM en todos los programas de ayuda que implementa, y razón por la que recibimos el apoyo de nuestra comunidad.

Compartir: