HOM inició su campaña de ayuda “Apoye a una familia de Artsaj”

19 de diciembre de 2020

Como parte de su campaña “Apoye a una familia de Artsaj” (Stand with an Artsakh Family), HOM inició el jueves sus tareas de ayuda hacia las familias desplazadas por la reciente guerra.

Hamesd Beugekian, miembro de la Comisión Ejecutiva Central, acompañado de otros integrantes de la organización, de la Junta Regional Armenia de HOM y voluntarios de la federación juvenil de la FRA (AYF) visitaron diferentes familias que residen actualmente en comunidades de Nizami, Sis, Sayat Nova y Ghoukasavan, en la provincia de Ararat.

En total son unas 84 familias que recibieron alrededor de 250 dólares en el primer mes de ayuda financiera. En el transcurso de los próximos cuatro meses el objetivo es alcanzar un total de 1000 familias.Esta ayuda está destinada a cubrir alimentos, ropa, facturas y cuestiones de la vivienda de los desplazados..

Por su parte, este año, con su programa tradicional “Amanor” (Yuletide), HOM se encuentra distribuyendo regalos a los niños de Artsaj. Gracias a la donación de las divisiones e integrantes individuales de HOM, se recaudaron fondos suficientes para alegrar a los niños en navidad.

Junto con el inicio del “Apoye a una familia de Artsaj”, 210 niños desplazados que viven en las comunidades mencionadas recibieron regalos de Navidad. En las próximas dos semanas, miembros de estas organizaciones visitarán otras regiones de Armenia para distribuir fondos y obsequios adicionales a los necesitados.

Compartir: