Organizado por la Comisión Central Mundial

HOM: Paseo por España y Portugal

29 de enero de 2019

HOM-AzulEn el marco de los numerosos programas permanentes que lleva adelante la Comisión Central Mundial de HOM, para el año en curso se ha proyectado la realización del Viaje a España y Portugal, que se llevará a cabo del 19 al 29 de junio.

El itinerario prevé iniciar el viaje en Marbella, donde se reunirán en un principio todos los participantes en este paseo singular. Tras disfrutar la ciudad y sus alrededores durante tres días, el grupo se dirigirá a la hermosa ciudad de Granada y posteriormente a Sevilla. Luego el recorrido se dirige hacia Portugal, específicamente las ciudades de Lisboa y de Oporto. Finalmente, el grupo regresará a España, esta vez para visitar Barcelona, tras lo cual se dará por concluido estos diez días de recorrido.

Estos viajes terrestres organizados por la Comisión Central Mundial de HOM convocan a participantes de todo el mundo, que se suman a experiencias inolvidables a la vez que participan de este modo en tareas solidarias, colaborando con la concreción de los numerosos programas mundiales de HOM.

Cabe recordar que este programa de viajes terrestres se complementan con los cruceros internacionales organizados por la Comisión Central Mundial de HOM, que con éxito suman experiencias memorables, en ambientes cálidos y plenos de armenidad, brindando a sus participantes la posibilidad de reencontrarse con conocidos y a la vez de conocer nuevos amigos.

Iniciativas como éstas son ocasiones en que la diversión y el esparcimiento no son sólo un fin en sí mismo, sino que también se convierten en medios para hacer realidad la acción solidaria. La presencia de cada uno de los participantes en este paseo por España y Portugal organizado por HOM y su aporte posibilitarán que nuestra organización logre hacer realidad sus proyectos y asista a quien más lo necesite, en cualquier parte del mundo.

Próximamente brindaremos más detalles del mismo.

Compartir: