Organizada por las filiales Anahid-Maró, Ashjén y Hasmig

HOM: Recordado y divertido domingo en el Rancho de Ezequiel en La Reja

11 de julio de 2018

El domingo 1° de julio hicimos nuestro esperado paseo al Rancho de Ezequiel ubicado en La Reja. Esta hermosa salida fue organizada en conjunto por las filiales Anahid-Maró, Ashjén y Hasmig de HOM, a total beneficio de la Casa de Descanso de HOM.

Eze-4

Partimos temprano a la mañana desde el Colegio Armenio Jrimian y también desde la sede Eduardo Seferian de la Asociación Cultural Armenia. Ambos micros estaban completos con nuestras compañeras, amigas y también algunos caballeros dispuestos a compartir un domingo inolvidable.

A nuestra llegada al Rancho de Ezequiel nos esperaba allí un tentador y completo desayuno. Luego compartimos unas caminatas alrededor de ese lugar. El almuerzo comenzó con unas sabrosas empanadas, luego llegaron los chorizos, morcillas y achuras; además del estupendo asado y postre.

También nos envolvía la música alegre que nos invitaba a bailar. Todas nosotras nos encontramos de pronto en medio del salón bailando y divirtiéndonos con música armenia. El espectáculo continuó con la presentación del grupo mariachi Sol Azteca que nos deleitó con boleros y música mexicana.

La merienda con sus deliciosas medialunas fue matizada con sorteos de regalos para todas. Y llegó la hora de regreso. Todos estábamos felices por haber pasado un día muy ameno y divertido.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este evento por su colaboración, cariño y amistad.

Filiales Anahid-Maró, Ashjén y Hasmig de HOM

Compartir: