HOM “Rupina” para el Líbano

31 de agosto de 2020

Como filial “Rupina” de HOM, agradecemos el gran apoyo a nuestro reciente emprendimiento con los "Desayunos sorpresa" que nuestra comisión ha preparado, en ocasión de la celebración del “Día de la Madre Armenia”.

Sabíamos que el público iba a responder a la convocatoria como siempre lo ha hecho, apoyando una vez más la labor de la filial “Rupina” de HOM. Pero debemos reconocer que esta respuesta superó nuestras expectativas. El interés y el entusiasmo por colaborar con este emprendimiento que realizamos por primera vez, fue espontáneo y sincero, permitiéndonos cumplir con nuestro propósito de brindar un granito de arena a la ayuda que los armenios brindan a nivel mundial a nuestros hermanos del Líbano, en estos muy difíciles días, dado que todo lo recaudado con los desayunos fue adjudicado a esa ayuda.

Queremos destacar también nuestra alegría y satisfacción por el éxito obtenido, ya que aún hoy, a varios días de realizado el emprendimiento, continuamos recibiendo palabras de reconocimiento por el resultado obtenido, resaltando la calidad de todos y cada uno de los bocados que conformaron el desayuno, preparados con esmero y dedicación por las compañeras integrantes de nuestra comisión directiva, un trabajo realizado con amor, por un noble objetivo.

Por eso una vez más decimos, "gracias por ayudarnos a ayudar".

Pero la labor de HOM “ Rupina “aquí no finaliza, tenemos varios proyectos a concretar y ojalá que la situación sanitaria en el país así lo permita.

Cabe aquí también agradecer a todas las socias y amigos de la institución que han colaborado por nuestro intermedio con donaciones en efectivo, participando así de la campaña de ayuda a nuestros hermanos del Líbano, la que aún continúa, organizada a nivel regional por la FRA-Tashnagtsutiún y sus instituciones afines en Argentina, Brasil y Uruguay. Quienes deseen realizar su donativo, aún están a tiempo, pueden hacerlo a través de nuestra comisión directiva o de alguna de las organizaciones del club Vramian.

Gracias nuevamente por colaborar con “ Rupina “, siguiendo el lema de HOM “Con mi pueblo, para mi pueblo”.

HOM filial “Rupina”

Compartir: