HOM: Solidaridad con los necesitados

13 de enero de 2015

Costa Oeste de los Estados Unidos

HOM-necesitadosAunque es una actividad que se lleva a cabo regularmente y en distintas ocasiones por las filiales de HOM de la Costa Oeste de los Estados Unidos, encabezadas por su Comisión Regional, con motivo de los recientes días festivos se realizó una iniciativa diferente. En esta oportunidad, distintas filiales de HOM de esa región tuvieron la oportunidad de brindar alimentos a numerosos ciudadanos necesitados y sin hogar de diferentes ciudades y localidades de California, en los Estados Unidos.

Entre algunos de los ejemplos, el 26 de noviembre pasado, la Filial “Seván” de la localidad de Orange County organizó un almuerzo con motivo del Día de Acción de Gracias que se celebra en dicho país, iniciativa que se llevó a cabo en la sede local del Ejército de Salvación, para los necesitados de esa zona.

Por otra parte, el 18 de diciembre la Filial “Sipán” de Glendale, conjuntamente con la directora ejecutiva de la oficina de la Comisión Regional de la Costa Oeste de los Estados Unidos, Jassig Djarahian, auspiciaron una cena con motivo de Navidad que se llevó a cabo en la sede Hollywood del Ejército de Salvación, donde asistieron más de 120 personas sin hogar. Cabe señalar que la Filial “Mayr” de Holywood también colaboró con esta iniciativa conjunta.

 

Compartir: