Homenaje armenio por el Día Nacional de Cataluña

11 de septiembre de 2020

El 11 de septiembre, la Asociación Cultural Armenia de Barcelona (ACAB) realizó un homenaje en el marco del Día Nacional de Cataluña.

"Como cada año, la Asociación Cultural Armenia de Barcelona quiere felicitar a todo el pueblo catalán y en especial a todos nuestros simpatizantes, colaboradores y amigos, por el 11 de septiembre", dijo la organización desde sus redes sociales.

"En nombre de la Unión Cultural Armenia de Barcelona, felicitamos al pueblo catalán, especialmente a nuestros colegas, simpatizantes y amigos con motivo del Día Nacional de Cataluña. En nombre de la Asociación Cultural Armenia de Barcelona felicitamos a todo el pueblo catalán y en especial a nuestros simpatizantes, colaboradores y amigos, con motivo del Día Nacional de Cataluña".

Los representantes de ACAB dejaron una ofrenda en el monumento a Rafael Casanova en la Ronda de San Pedro de Barcelona, el sitio donde tradicionalmente se conmemora la caída de Barcelona durante la Guerra de Sucesión española en 1714.

Desde la Embajada de Armenia en España, por su parte, también se emitió un mensaje: "Desde la Embajada de Armenia en España felicitamos a los catalanes con motivo de la fiesta nacional".

Compartir: