1° de Mayo en el Club Vramian

Homenetmen celebró en Montevideo el Día de los Trabajadores

09 de mayo de 2017

urug-1El pasado 1° de Mayo se vivió una jornada sin igual en las instalaciones del Club Vramian.

Una vez más como ya es tradición se realizó la jornada familiar del Día de los Trabajadores. La misma comenzó a las 12hs con el clásico partido de fútbol de solteros contra casados, siendo recibidos los intrépidos deportistas por los scouts de la Agrupación Gamk, quienes se encontraban en el club desde el día anterior por su primer acantonamiento del año.

Afortunadamente el tiempo era espectacular con un sol radiante y unos 25 grados de temperatura, lo que hizo que las familias se fueran arrimando desde temprano, colmando las instalaciones ya en el entorno de las 13 hs. Al primer partido de fútbol lo siguió el exquisito asado con la presencia también por supuesto de platos típicos armenios.

urug-4Con un gran ambiente de camaradería continuó la jornada a pleno con campeonato de tavlí, vóley y más fútbol hasta las 16 hs, cuando comenzó la tan esperada clase abierta de zumba.

Grandes y chicos disfrutaron de esta gimnasia rítmica al son de los hits de Armenchik, Arman Hovhannisian así como también de movidos reggaetón y cumbias del momento.

Finalizando la jornada se realizó un bingo acompañado por supuesto de un rico café armenio que dio cierre a una tarde de deporte, música, y mucho compartir en familia de la mano de Homenetmen.

La Comisión Directiva de Homenetmen Montevideo agradece a todos los participantes y los espera para participar de todas sus actividades a lo largo del año.

Compartir: