Homenetmen cerró sus actividades del año y presentó reformas en dos espacios

10 de diciembre de 2019

El sábado 7 de diciembre Homenetmen reinauguró dos espacios dedicados a los más chicos del club, cerró las actividades deportivas y scout e inauguró la nueva temporada de pileta. Con la presencia del arzobispo Primado de la Iglesia Armenia, Kissag Mouradian, el hair surp Aren Shahinian, el padre Ieghishé Nazarian y miembros del Consejo Directivo de la filial, se realizó la apertura y bendición de la plaza blanda y la pileta chica remodeladas, junto con la apertura de la pileta grande.

A los dirigentes scout se les entregó un presente por el trabajo realizado durante el año y de cara a lo que será el Campamento Anual en Villa Pehuenia en enero.

Durante el cierre y entrega de premios a los deportistas se destacó el discurso del profesor Germán Gallardo quien les dejó un mensaje a los jugadores sobre la diferencia entre ser deportista y deportista de Homenetmen. “Ustedes se encargan de ponerle nombre y color, así como de reivindicar en cada práctica, partido y espacio social del club la Causa Armenia”, dijo.

“No dejen nunca de valorar este maravilloso lugar”, finalizó. Además, se entregó el premio a los deportistas que se destacaron por su compromiso y desempeño deportivo y con la institución que durante el 2019 fueron Meliné Belian y Ezequiel Boyadjian.

Horacio Terzian, presidente de la Comisión Directiva de la filial, remarcó la alegría de los miembros de la comisión por la jornada vivida y por el crecimiento de la institución y dijo que “la gente estaba muy feliz”.

Compartir: