Homenetmen: II Reunión General de Jefes de Agrupación Scout

22 de marzo de 2016

Scout-RegionalEl pasado sábado 20 y domingo 21 de febrero del año en curso, en las instalaciones de la sede Homenetmen-Buenos Aires, se llevó a cabo la segunda Reunión General de Jefes de Agrupación -Masnadjiugherú Jmpabednerú Ënthanur Yoghov-, del período regional 2015-2017. La misma, contó con la presencia de los jefes y subjefes de las Agrupaciones Arakadz (Córdoba), Ararat (Buenos Aires) y Gamk (Montevideo), los miembros del Jorhurt Scout Regional y el Jefe Scout Regional.

Con el objeto de profundizar la hoja de ruta impulsada en la instancia anterior por el Shrchanaín Sgaudagán Jorhurt (Consejo Regional Scout), las agrupaciones renovaron su compromiso en pro delfortalecimiento de sus relaciones, de la multiplicación de prácticas conjuntas y del seguimiento en la construcción de pautas de trabajo, con el fin de alcanzar la homogeneidad del método y sus contenidos en toda la región.  

Este Masnadjiugherú Jmpabednerú Ënthanur Yoghov, a través del diálogo y la toma de decisiones mancomunada, diseñó para sí un ambicioso proyecto anual, que le permitirá al scoutismo sudamericano de Homenetmen reflejar su potencial accionar en el territorio de las filiales.

El encuentro culminó el domingo 21 a las 13 hs,con una gran sensación de satisfacción y contó con la grata presencia del presidente e integrantes de la Comisión Regional Sudamericana.

Jorhurt Scout Regional

Homenetmen

Compartir: