Homenetmen: La Agrupación Ararat sigue avanzando

16 de julio de 2018

scout-1El sábado 7 de julio las kuir Anush Dolmadjian y Sofía Ketchian dieron su juramento como dirigentes de Cabaña y Manada, respectivamente. La Kuir Sofi comenzó desde muy chica en la agrupación. Pasó por la Ronda, la Cabaña y la Posta formándose continuamente hasta ser quien es hoy. Participó de campamentos anuales y regionales, afianzando lazos con los demás kuir y ieghpair de la región. En el año 2017 comenzó como colaboradora dentro de la Manada, y recibió su nombre místico dentro de ella: Kotik. Rápidamente ganó el cariño de los kailig, trabajando y esforzándose por dar lo mejor para la rama. Es una kuir que se destaca por su pasión y compromiso constante para con la rama y la agrupación, y también con su personalidad transmite valores humanos, homenetmenagán y armenios a los chicos.

Queremos recalcar que la kuir participará del Campamento HamaHomenetmenagán Panagum a realizarse del 19 al 28 de julio en Armenia.

La kuir Anush también empezó su camino scout en la ronda, luego fue guía de Dragón en la Cabaña y fue un pilar importante para su rama en su paso por la Posta. En 2014 participó del HamaHomenetmenagán Panagum y en 2016 empezó a colaborar en la dirigencia de Cabaña en donde demostró estar siempre disponible tanto para la jefatura como para las arenush.

Su totemización, Oso Comprensivo, muestra una gran parte de quien ella es: una persona que siempre se pone en el lugar del otro, y deja algo de sí misma en cada cosa que hace. Ambas kuir son un orgullo por el compromiso mostrado con la agrupación.

Mishd Badrasd

Dirigencia de Manada y Cabaña

Compartir: