Homenetmen recauda más un millón de pesos con su subasta a beneficio de Artsaj

10 de diciembre de 2020

Homenetmen Buenos Aires finalizó este 2 de diciembre su subasta a beneficio denominada “Reconstrucción y ayuda humanitaria para Artsaj”. A través de la venta de obras de arte, joyas y esculturas se recaudó un total de 1.174.500 pesos.


“Muy satisfechos por los resultados, hoy queremos agradecer la organización del grupo de trabajo, que planificaron los objetivos de esta acción, logrando la participación de artistas contemporáneos, que nos ayudaron a contar la historia, el conflicto, a toda la comunidad desde sus redes sociales y grupos sociales, alineados en el mensaje de Paz, además de donar sus obras.”, expresaron desde la organización.


“Hay mucho por hacer, hay mucho por ayudar, estamos planificando un año donde la solidaridad con nuestros hermanos desplazados es uno de nuestros ejes de acción”, comentaron desde Homenetmen, además de informar que los compradores ya estaban realizando sus depósitos en las cuentas del Fondo Nacional Armenia.


“Hoy la Rosa de la Paz de Pallarols, Verde de Alejadro Avakian, Escalas de Pablo Aharonian, Palmera Klimt de Malala Tiscornia, Intermitente de Romina Haiatzanian, El árbol y el baile de Nubar Dulguerian, Camino a Casa de Daniela Achoyan, Zona Cero de Erica Toukmanian, milo Lockett, Eternamente Armenia de Nicole Karagozlu, Don Elephant de Claudio Pedraza, Vestido de novia de Gladys Apkarian, Gestación III de Alicia Toscano, objeto con sombrero de Mireya Baglietto, Carmelitas descalzas de Lola Flexas, Miembro 194 de Ingrid Katcherian, Espiga de Sara Mansilla, Seducción de Pato Basmadjian, entre otras muchas obras de grandes artistas , objetos y joyas tienen dueño. Ellos hicieron posible la recaudación de $ 1.174.500”, expresaron satisfechos desde la organización de la subasta que se había iniciado el 27 de noviembre a través del sitio de Galería Azur.

Compartir: