Homenetmen: Se llevó a cabo la Asamblea Regional Sudamericana en Ezeiza

27 de junio de 2017

asamblea-Homenetmen

El pasado 19, 20 y 21 de Mayo se realizó la Asamblea Regional Sudamericana de Homenetmen. El importante evento institucional se llevó a cabo en las instalaciones de Setia, en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Participaron representantes e invitados especiales de las filiales de Homenetmen de Córdoba, Buenos Aires y Montevideo, Uruguay.

Durante el desarrollo de la asamblea se evaluó la tarea de la Comisión Regional saliente y se planificó mediante las propuestas presentadas por los participantes, la labor que se llevará a cabo durante el próximo bienio 2017/2019.

Será un período de grandes eventos regionales como los Juegos Navasartian y el Campamento Regional, mundiales como los inminentes juegos Hamahomenetmenagán en Armenia, HamaHomenetmenagán Panagum en el 2018, 100° Aniversario de Homenetmen mundial. Un ciclo a pleno Homenetmen, para vivirlo y disfrutarlo.

El último punto del orden del día era la elección de la nueva Comisión Regional quién será la encargada de hacer cumplir los objetivos fijados, en el plano social, deportivo y scout, pilares de Homenetmen con los cuales logra reunir semana tras semana a la juventud, y así lograr transmitir los valores con los cuales mantendremos a la diáspora cada vez más cerca de Armenia y Artsaj, apoyando siempre la lucha por la justicia el reconocimiento del Genocidio, manteniéndonos unidos, trabajando como voluntarios de estas causas.

Los electos para confirmar dicha comisión fueron: Daniel Djubelian, Cecilia Daghlian, Gregorio Samandjian, Sansón Merdinian, Tamara Blois, Ankine  Attarian, Ari Zaroukian, Luis Costanian y Ruben Nacachian.

La Asamblea finalizó con la entonación de las estrofas del himno Homenetmenagán, Harach Nahadag.

Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen

Compartir: