Homenetmen se prepara para los XXIII Juegos Navasartian en Córdoba

24 de septiembre de 2019

La 23º edición de los Juegos Navasartian de Homenetmen se realizará en Córdoba del 11 al 14 de octubre y la institución se encuentra terminando los preparativos para el importante evento.

Las inscripciones se realizan en info@homenetmen.com.ar y los deportistas de toda la región sudamericana se hospedarán en el Hotel Interplaza para participar en el evento que se llevará a cabo en los clubes Antranik y Macabi Noar.

View this post on Instagram

¡Se viene! #navasartiancba2019

A post shared by Navasartian Sudamérica (@navasartian.sudamerica) on

Diego Panosian, presidente de la filial de Homenetmen Córdoba, explicó que llevan meses “trabajando mancomunadamente entre todas las organizaciones del club y la comisión regional de Homenetmen”. Esperan contar con una participación de 250 deportistas y cerca de 500 personas en total. “Los deportistas van desde los 8 años en adelante. Este año la organización de los juegos tomó la decisión de incorporar a los más pequeños de nuestras filas, así que para ellos seguramente será una experiencia inolvidable al participar por primera vez de los juegos”, agregó Panosian.

“Estamos convencidos de que vamos a pasar un fin de semana de confraternización, jugando, compitiendo y recordando alguna que otra anécdota de los viejos Navasartian, en un ambiente familiar y bien homenetmenagán”. La inauguración contará con la conducción del locutor Matías Varzola y distintos shows en vivo.

Compartir: