Importante donación de medicamentos a Red Solidaria

21 de enero de 2021

Durante el mes de octubre del pasado año la ONG Red Solidaria recibió una importante donación de medicamentos de todo tipo por parte del empresario Edison Dere a través de la Asociación Cultural Armenia.

“Queremos agradecerle en nombre de cada una de las personas que, a través de su compromiso, pueden mantener viva la esperanza. Gracias también por su valiosa contribución a la tarea de llevar alivio a tanta gente a lo largo de todo el país”, dice la carta de agradecimiento que recibieron Dere y la Asociación Cultural Armenia.

"A pesar del contexto tan difícil que vive Argentina, la solidaridad sigue siendo uno de los pilares claves de la contribución de la comunidad armenia en nuestro país", remarcó Eduardo Costanian, representante de la Asociación Cultural Armenia en diálogo con Diario ARMENIA.

Red Solidaria es un movimiento social y cultural creado por Juan Carr en 1995 que participó en incontables campañas, emergencias y movimientos sociales. Actualmente la Red cuenta con 74 sedes en el interior de la Argentina y unos 1.200 voluntarios que se multiplican en situaciones de emergencia.

Compartir: