Inauguran un centro TUMO en Moscú

27 de agosto de 2020

El centro de educación tecnológica TUMO inauguró el 26 de agosto su nueva sede en Moscú, Rusia, que se suma a las que ya existen en Armenia, Francia y Líbano. El edificio cuenta con una capacidad para 2.000 estudiantes y las clases comenzarán a partir de octubre.

“Después de París y Beirut, ahora los jóvenes de Moscú también podrán familiarizarse con el programa TUMO, utilizar las tecnologías más nuevas y adquirir habilidades en una serie de esferas modernas”, detallaron desde la institución.

Gracias a la cooperación entre TUMO y y la empresa Genome Ventures, sus estudiantes podrán especializarse en ocho ramas diderentes en la primera etapa: programación, diseño gráfico, robótica, modelado 3D, creación de videojuegos, música, realización de películas y animación. En el futuro se añadirán además creación de sitios web, dibujo, fotografía, nuevos medios y gráficos para celulares.

El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, asistió a la inauguración del centro y durante esta destacó: “La educación tecnológica es muy demandada y popular en Moscú. Estoy seguro de que habrá una gran aspiración por estudiar aquí”.

Cabe destacar que todavía quedan por abrir dos centros internacionales TUMO hasta fin de año, uno en Berlín, Alemania, y otro en Tirana, Albania.

Compartir: