Campo de Deportes de Villa Sarmiento

Inolvidable fiesta de despedida de Fin de Año en Homenetmen

10 de enero de 2017

homenet-3

Otra vez el Campo de Deportes de Homenetmen filial Buenos Aires, se vistió de fiesta para despedir el año junto a sus socios.

Más de 350 socios se dieron cita para pasar un grato momento de diversión junto a sus ieghpair, y recordar los momentos que compartieron durante todo el año en las diferentes actividades: deportivas, scouts y sociales, siendo este el broche de oro para cerrar otro ciclo.

Al compás de los DJ que nos deleitaron con música de todos los tiempos y la música armenia estuvo presente la banda de música Monami que al compás de su ritmo, los presentes colmaron la pista de baile. Demás está decir que los cinco puntos de venta de productos  gastronómicos fueron los más concurridos.

La aparición de Gaghant Babá hizo que los más chicos se juntaran a su alrededor para recibir los juguetes que traía en su gran bolsa y muchos se subieron a su regazo para sacarse una foto  en sus brazos.

Al promediar la fiesta se presento un video de todas las actividades realizadas durante el transcurso del año 2016, en la cual se vieron reflejadas las diferentes disciplinas de la Institución.

Futbol infantil, Futsal juvenil, Futsal mayores, Hándbol femenino cadetes, mayores, Hándbol masculino, Vóley femenino, Tenis cadetes, juvenil, mayores ambos sexo, scoutismo y todas los cursos de capacitación realizado para la comunidad en el marco del 60° aniversario de la Agrupación Scout Ararat. Día de la Mujer, Madagh realizado en el Gimnasio Marcarian en conmemoración del 101° aniversario del Genocidio Armenio, los infaltables asado de amigos, Asado Tradicional del 9 de Julio, Día del Niño, Fiesta del 60° Aniversario de la Agrupación Scout, Fiesta de los Utzunagán, Fiesta de la Sub Comisión de Jóvenes, y otras actividades más.

Nos dirigió la palabra el presidente de la filial ieghpair Horacio Terzian haciendo una breve reseña de las actividades desarrolladas y convocó a todos los socios para conmemorar el próximo año el 90° Aniversario de la fundación de la filial de Homenetmen de Buenos Aires.

homenet-2

Antes de finalizar sus palabras, el presidente del Consejo Directivo de Homenetmen Buenos Aires, hizo entrega de una plaqueta a la Fundación Jean y Carmen Apkarian, en reconocimiento a su labor de beneficencia a favor de las instituciones de la comunidad armenia, destacando en particular la donación de carpas, por segundo año consecutivo, a las Agrupaciones de Scouts Armenios de Buenos Aires y Córdoba. Asimismo el señor Jean Apkarian y la señora Carmen Apkarian fueron  distinguidos por el Consejo Directivo, designándolos Socios Honorarios de la Unión General Armenia de Cultura Física Homenetmen Buenos Aires.

En nombre de la Fundación Jean y Carmen Apkarian, el Doctor Abraham Aharonian, Secretario de la Fundación, agradeció las distinciones recibidas.

Ya siendo  altas horas de la madrugada la actividad llegó a su fin y todos los socios brindaron para que juntos sigamos trabajando en pos de nuestra comunidad.

 

Compartir: