En la Facultad de Derecho de la UBA

Intersecciones: Tercera jornada sobre Genocidio Armenio y Shoá

16 de abril de 2019

facultad_de_derechoEl lunes 29 de abril a partir de las 10 hs en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la UBA se llevará adelante la “Tercer Jornada sobre Genocidio Armenio y Shoá: Intersecciones“.

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por auspiciada por Amigos argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem y por la Cátedra Libre sobre Holocausto, Genocidios y Lucha contra la Discriminación, con auspicio de la Embajada de Armenia, el Museo del Holocausto y la Fundación Seranouch y Boghos Arzoumanian. Las inscripciones pueden realizarse con un mail a info@huji.org.ar.

La apertura estará a cargo de Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, junto con el Dr. Roberto Malkassian, Coordinador de la Cátedra Libre sobre Holocausto, Genocidios y Lucha contra la Discriminación de esa misma facultad y el Ing. Héctor Sussman, Presidente Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

Durante el transcurso del seminario habrá cuatro paneles: “Memoria, trauma y reparación”, con Ari Bursztein, Ana Arzoumanian, Alejandro Gorenstein y Eduardo Feller y la moderación de Marisa Bergman; “De la transmisión a la concientización”, con Marcos Gorvan, Nélida Boulgourdjian, Laura Pomerantz y Guillermo Yanco y la moderación de Laura Szamez; “La banalidad del mal”, con Bejla Rubin, Diana Sperling y Luciana Minassian y la moderación de Juan Pablo Artinian; y por último “Reconocimientos, juicios y reparaciones”, con Irene Massimino, Federico Gaitan Hairabedian, Franco Fiumara y Masis Mailyan y la moderación de Roberto Malkassian.

Compartir: