Jacqueline Boghossian se presentó en La Voz Argentina

08 de julio de 2021

En la gala del miércoles 7 de junio de La Voz Argentina, el programa del prime time de Telefe, participó Jacqueline Boghossian. Tiene 34 años y comenzó a cantar profesionalmente a los 18. En la previa conversó con Marley, conductor del programa, y contó que a los cuatro cantaba como un juego. “Cuando canto, de algún modo, está presente lo armenio, está atravesado dentro de mi historia”, dijo cuando Marley le preguntó por su origen. Interpretó “Dos Gardenias” de Ibrahim Ferrer. Pese a que ninguno de los jueces se dio vuelta, recibió muy buenas palabras por parte de ellos. 

“Te voy a decir qué pasó. Los coaches se equivocan también. Somos personas, seres humanos. Y estamos todos equivocados”, comenzó Ricardo Montanter. “Yo me debí haber dado la vuelta. Estaba esperando, quizás, que suceda algo y cuando me vine a dar vuelta terminó la canción. Yo debí haberme dado la vuelta”, reiteró Montaner.

Todavía tiene una nueva oportunidad en “La Voz, el regreso”, un programa que se emite por las plataformas digitales del canal para darle una segunda oportunidad a los participantes. 

Compartir: