Joaquín Caparrós dejó su cargo como DT en la selección de fútbol de Armenia

29 de septiembre de 2022

El 29 de septiembre, la Federación de Fútbol de Armenia (FFA) y el director técnico Joaquín Caparrós anunciaron que finalizó el ciclo del entrenador español al frente del seleccionado nacional.

El presidente de la FFA, Armen Melikbekyan, se reunió con Joaquín Caparrós el 28 de septiembre y habló sobre las actuaciones de la selección nacional armenia este año. Durante la reunión, se llegó a un acuerdo mutuo para finalizar el vínculo.

Armen Melikbekyan agradeció al especialista español por su trabajo, por permanecer al lado de la selección en días difíciles para la República de Armenia, por mostrar la mejor calidad humana y un alto profesionalismo durante el trabajo.

Bajo la dirección de Joaquín Caparrós, la selección de Armenia ganó un torneo oficial por primera vez en su historia, ocupando el primer lugar de su grupo de la división C en la Liga de las Naciones. Bajo el liderazgo de Caparrós, la selección armenia tuvo la racha invicta más larga de la historia de 9 partidos. “La dirección de la Federación de Fútbol de Armenia, el personal que trabajó con Joaquín Caparrós expresa una vez más su profundo agradecimiento al técnico español por su trabajo y le desea nuevos éxitos en su futura carrera”, fue el mensaje de la FFA.

Compartir: