Jrimian: La Fiesta del Deporte coronó un año de grandes éxitos

21 de enero de 2015

Talleres Deportivos del Jri

fiesta-del-deporteEl 28 de noviembre pasado el Colegio Armenio Jrimian celebró su Fiesta del Deporte. Durante la fiesta se premiaron más de doscientos alumnos que recibieron su medalla correspondiente al deporte practicado durante el año.

Una vez más el acompañamiento de las familias fue multitudinario. Todos disfrutaron de un evento armonioso y festivo para los chicos.

La fiesta se abrió con el recibimiento de las banderas de ceremonia de la República Argentina y de las Repúblicas de Armenia y de Nagorno Karabagh, portadas por sus abanderados y escoltas, y acompañadas por el desfile de todos nuestros deportistas. Luego se entonaron con fuerza y orgullo los himnos nacionales.

La fiesta continuó con unas breves palabras del coordinador de deportes y de los docentes de los talleres, Paula Duronea, Nicolás Dubois, María Virginia Gomila, Johana Soglio, Gianluca Lombardo y Natalia García del Valle.

Usaré este párrafo para agradecer, a estos profesores. Ellos son con quienes día a día comparto esta hermosa aventura de educar y enseñar. Una aventura que tiene diversos caminos, pero siempre el mismo final, la sonrisa de esos pequeños que nos hacen olvidar las durezas de la vida.

fiesta-del-deporte-IIIY también resaltar que me siento un privilegiado por compartir esta profesión con ellos, que son mis colegas pero también son mis amigos.

La fiesta continuó con una superlativa muestra de patín encabezada por la profe Mavi, quien se sumó este año, pero pareciera que forma parte de este equipo desde siempre.

Finalizada la muestra de patín, cada categoría recibió su medalla, su diploma, se premió a la revelación y al mejor compañero. Y así fueron pasando todos nuestros deportistas, entre aplausos, besos, abrazos y flashes, uno a uno fueron colgándose su medalla.

Y así se nos esfumó la fiesta, entre festejos y comida pasamos 2 horas disfrutando de nuestros chicos. Y llegó el cierre: todos nuestros deportistas juntos dieron la vuelta olímpica con la copa Challenger, que obtuvimos este 2014 por segunda vez, recorriendo toda nuestra cancha acompañados de una lluvia de aplausos y con los canticos y banderas de los más grandes que cerraban las filas.

Párrafo aparte para la Copa Challenger, este trofeo es entregado por Homenetmen al finalizar el torneo LIDAH, del que participan todos los colegios armenios de Buenos Aires.

Con mucho criterio se premia no sólo la labor deportiva, sino también el compañerismo, el compromiso, el comportamiento, el respeto, la solidaridad y por sobre todo el amor por el deporte.

Por eso este premio nos llena de orgullo a todos los que trabajamos en la formación de personas.
Así se cerró el 2014, lleno de éxitos y en familia. Desde el cole les decimos felicidades, y como siempre, el Jri va por más.

Prof. Leandro Biglieri
Coordinador de Deportes del Centro Cultural, Deportivo y Social de Jrimian

Compartir: