Juan Berberian fue elegido nuevo presidente de Homenetmen Buenos Aires

13 de abril de 2023

Juan Berberian fue designado presidente del Consejo Directivo de la filial Buenos Aires de Homenetmen tras realizarse la Asamblea General Ordinaria de la institución, el martes 11 de abril.

“Es para mí un gran honor haber sido designado Presidente. Seguiré trabajando con mucha pasión y responsabilidad para mantener Homenetmen en lo más alto como la gran institución que es”, dijo Berberian en diálogo con Diario ARMENIA.

Por su parte, Horacio Terzian, quien se desempeñó como presidente hasta el día de la Asamblea, expresó que deja el cargo "satisfecho con el trabajo que llevamos adelante, con la conciencia del deber cumplido y demostrando que se puede soñar en organizaciones sustentables social y económicamente con proyectos interesantes".

Estuvo presente, entre otros, el presidente de la Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen, Vicente Hovassapian, quien auguró éxitos a la nueva gestión y destacó la labor de la Comisión saliente, así como también "del equipo que armaron, de las subcomisiones que armaron y de la red que tejieron con los socios para que se armaran grupos que también colaboraran". Es importante señalar la presencia de un gran número de jóvenes socios de la institución en la Asamblea.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por: Juan Antonio Berberian como Presidente, Ricardo Horacio Kechian como Vicepresidente Primero, Raffi Zaroukian Vicepresidente Segundo, Damián Leonel Bidjimenian como Secretario General, Raffi David Nalpatian como Prosecretario, Noemí Haroutonian como Tesorera, Roberto Leonel Tufenjian como Protesorero, Alejandro Jorge Avedikian, Edgardo Aram Kodjaian, Elizabeth Sevadjian y Javier Damabache Vocales, Anush Ter Akopian, Viken Agustín Chorbadjian y Sevag Guluzian Consejeros Suplentes y Armando Gregorio Daneloglu y Jazmín Dakesian como Revisores de Cuentas.

Compartir: