Kim Kardashian visitó el Tsitsernakaberd y reveló “discusiones internas” sobre el reconocimiento del Genocidio Armenio en la Casa Blanca

08 de octubre de 2019

La reconocida famosa estadounidense de origen armenio Kim Kardashian West visitó junto con su hermana Kourtney Kardashian el Memorial del Genocidio Armenio (Tsitsernakaberd) el martes 8 de octubre para rendir homenaje a la memoria de las víctimas. Las celebrities recorrieron también el Museo de Genocidio Armenio.

Antes de la visita, Kim Kardashian participó del 23º Congreso Mundial sobre Tecnología de la Información (World Congress on Information Technology – WCIT) como oradora. En su conferencia, Kardashian reafirmó que continuará haciendo campaña por el reconocimiento estadounidense del Genocidio Armenio, y reveló que está teniendo discusiones "internas" sobre el asunto en la Casa Blanca. Cuando se le consultó desde la agencia estatal Armenpress sobre si hablará o no con el presidente Donald Trump sobre el tema, ella respondió: "No tuve una conversación privada al respecto con el Presidente, pero hablo con asesores. Ese es un objetivo mío y no voy a renunciar a eso".

Además, Kardashian aseguró que sueña con abrir una fábrica de Skims en Armenia, su empresa de producción de ropa interior. "Definitivamente, estoy hablando con algunos de los principales inversores armenios acerca de intentar encontrar una fábrica para mis fajas. Estamos trabajando en eso durante este viaje". También se refirió a lo "orgullosa" que se sintió al bautizar a sus hijos en Echmiadzín y aseguró que se sintió inspirada para crear una nueva fragancia de perfumes relacionada con "las flores armenias".

Al día siguiente, se reunió con el primer ministro Nikol Pashinyan. "Hicimos un trato con Kim Kardashian para que visite Armenia más seguido", fueron las palabras del mandatario armenio, luego de sacarse una selfie con ella. También se encontró con el presidente de Armenia, Armen Sarkissian, en el Palacio Presidencial.

Compartir: