La actividad de Homenetmen durante la cuarentena

26 de marzo de 2020

La filial de Buenos Aires de Homenetmen anunció el 16 de marzo que todas las actividades quedaban suspendidas por la pandemia de coronavirus. Para seguir en contacto con los socios se armaron diferentes actividades virtuales que se comnunican a través de las redes sociales. También se publican recomendaciones para el cuidado personal. La Doctora Griselda Berberian, pediatra e infectóloga del Hospital Garrahan, realizó un video con la explicación de este virus, del dengue y del sarampión.

Los profesores de las distintas disciplinas realizan videos con entrenamientos para realizar en las casas y con los elementos que tienen. Además, les envían a los deportistas rutinas por los grupos de Whatsapp para continuar con la pretemporada.

Desde el comienzo del aislamiento circularon por las stories de Instagram desafíos para realizar. Homenetmen no se quedó atrás y con el #RecuerdosHomenetmen se compartieron durante varios días fotos y videos de momentos tanto en Homenetmen Buenos Aires como en el resto de las filiales de la región y del mundo.

View this post on Instagram

¡Domingo con ejercicios de la Profe Nancy!

A post shared by Homenetmen.BsAs (@homenetmen.bsas) on

También se creó una lista de reproducción en Spotify para pasar estos días. Con el hashtag #NosQuedamosEnCasa los seguidores comparten sus días realizando las actividades propuestas tanto por los profesores del club como las tareas del colegio y el trabajo desde casa. En los próximos días se continuará publicando contenido tanto en la web como en las redes sociales del club hasta que finalice la cuarentena y vuelvan las actividades normalmente. Horacio Terzian, presidente de la institución, informó que para las próximas actividades programadas como la asamblea ordinaria de filial (28/4), Madagh (26/4) y Armenia Corre (10/5) “se está trabajando pero quedarán sujeto al levantamiento de la cuarentena”. El inicio de las actividades scout que sería el 4 de abril también quedan a confirmar según cómo continúen las medidas dispuestas por el Gobierno nacional.

Compartir: