La agencia estatal armenia Armenpress cumplió 102 años

18 de diciembre de 2020

El 18 de diciembre de 2020 se cumplió el 102º aniversario de la fundación de la agencia estatal de noticias armenia Armenpress, conocida en 1918 como la Agencia de Telégrafos de Armenia.

Su director ejecutivo, Aram Ananyan, dijo que la agencia planea fortalecer aún más su reputación internacional el próximo año: "Nuestro objetivo es incrementar la presencia de nuestra agencia en los flujos de noticias internacionales, así como hacer que nuestra producción sea más diversificada, moderna y acorde con las demandas de los consumidores. Pronto tendremos las oportunidades técnicas para esto, y creemos que nuestros lectores, suscriptores y colegas notarán muy rápidamente los cambios".

De acuerdo con Ananyan, Armenpress tiene todas las oportunidades para convertirse en la voz de Armenia. "La pandemia y la guerra demostraron que la agencia puede y debe tener el objetivo estratégico de convertirse en la voz de Armenia y resolver ese objetivo. Hoy en día, es más que importante que nuestra voz e ideas sean escuchadas en primer lugar por nuestros aliados, así como por todas las personas, estados y organizaciones interesadas en el destino de Armenia y Artsaj. Haremos grandes esfuerzos en esta dirección", dijo Ananyan.

Compartir: