La Agrupación Scout Ararat festejó sus 58 años

05 de noviembre de 2014
Sede Villa Sarmiento de Homenetmen

El pasado sábado 18 de octubre, la Agrupación Scout Ararat celebró su 58° cumpleaños y transformó nuestro querido club en un gran parque de diversiones.

scout ani 1

El escenario fue el campo de deportes de Homenetmen. Decorado con elementos de la naturaleza, se dividió en dos sectores: “Aventurararat” y “Fantasíararat”. Luego de realizada la formación y que la kuir Jesica Ashardjian, jefa de agrupación, diera su mensaje, comenzó la gran fiesta.

El parque de diversiones contó con atracciones como un zamba, un giroscopio, un toro mecánico, una palestra, un sector de arco y flecha, castillos inflables, metegol, ping-pong y demás juegos armados por los scouts de la agrupación (tiro al blanco con dardos, juegos con sogas, derribar latas, entre otros).

Uno de los fines que tuvo este evento, fue pasar un día excelente en nuestro cumpleaños, que ni la lluvia pudo doblegar, ya que gracias al trabajo de los dirigentes, se pudo seguir disfrutando de nuestro festejo.

Contamos también con la presencia de Alín y Talín, quienes nos deleitaron con sus canciones. Finalmente, llegó la hora de cortar la torta y cantar todos juntos el “ierchanig daretartz” a nuestra querida agrupación.

Cumpliendo el objetivo solidario que tuvo este aniversario, parte de lo recaudado, será enviado a Siria para ayudar a aquellos hermanos armenios que están sufriendo por la guerra civil en ese país.

scout ani 2

Agradecemos a todos los que concurrieron a festejar con todos nosotros un año más de trayectoria. También darles las gracias especialmente a las madres que nos ayudaron preparando cosas dulces para el buffet, que también atendieron durante el evento y a Quique Tokatlian, quien se encargó de la locución junto con nuestra kuir Gariné Morcecian.

Esperamos que todos lo hayan disfrutado tanto como nosotros y ansiamos la llegada del campamento regional, que se realizará el próximo mes de Enero.

Mishd badrasd

Romina Bedrossian y Gabriel Ventrice Goskarian
Prensa y difusión

Compartir: