Con motivo del 25° aniversario de su independencia

La Asamblea Nacional de Artsaj sancionó una amnistía

30 de agosto de 2016

amnistiaStepanakert (Armenpress).- La Asamblea de la República de Nagorno Karabagh mantuvo el miércoles 25 de agosto una sesión especial donde se puso a consideración la propuesta del presidente Bako Sahakian de declarar una amnistía general con motivo de cumplirse el 25° aniversario de la proclamación de la independencia de Artsaj.

De acuerdo a lo informado por el servicio de prensa de la Asamblea, su titular Ashot Gulyan señaló que el proyecto fue analizado por un comité parlamentario que entregó un dictamen favorable para su aprobación. Puesta a consideración de los diputados presentes, la iniciativa obtuvo 28 votos favorables por lo que resultó aprobada por unanimidad y será puesta en vigencia luego de cumplimentarse los requisitos de su publicación.

Al finalizar la sesión, Gulyan felicitó a los presentes con motivo del próximo aniversario de la república. "El 25° aniversario es el mejor resumen de nuestro pasado. Tenemos muchas dificultades y aflicciones que sobrellevamos con gran sacrificio. Todo es virtud del principal héroe que es el pueblo de Artsaj", concluyó Ashot Gulyan.

Compartir: