La Asociación Cultural Armenia representó a la Comuna 14 en la entrega del Plan Clubes en Obra

14 de octubre de 2021

La Asociación Cultural Armenia participó el 12 de octubre del acto de entrega de tarjetas a clubes de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Plan Clubes en Obra como representante de la Comuna 14 de Palermo.

Del evento en el club IMOS participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el candidato a legislador Alejandro Amor, el ex jugador y legislador Claudio Morresi, junto con representantes de los clubes de la Ciudad de Buenos Aires. De parte de la Asociación Cultural Armenia participó Liliana Karagumechian.

El Plan Clubes en Obra se trata de un apoyo a las instituciones para que puedan desarrollar obras de infraestructura de manera directa.

“Esta tarjeta permite que ustedes administren lo que se puede hacer en el club, que son el corazón de las políticas públicas. Este Gobierno ha tenido un fuerte apoyo a los clubes. Argentina es potencia en deportes de equipo y ustedes fueron muy importantes”, declaró Matías Lammens, según informó Página 12.

“Empezamos de a poco, pero sabemos todo lo que hicieron los clubes de barrio, con una gran responsabilidad social. Habrá una política para fortalecer los clubes en los barrios en toda la Argentina, especialmente en CABA”, agregó Juan Manzur.

Por su parte, Alejandro Amor planteó que “los clubes se reconvirtieron en lugares de asistencia, en comedores, tuvieron un gran compromiso social. Esta política se lleva adelante desde el año pasado con todos los clubes de Argentina. Hay que escuchar estas experiencias”.

Compartir: