La Audición Gomidas se renueva

02 de marzo de 2020

La Audición Gomidas anunció el 1º de marzo una serie de cambios en su programa, que incluye nuevas secciones y un equipo de trabajo distinto, enfocado en la juventud de la comunidad.

El programa radial, que se emite en Montevideo desde 1935, presentó a su equipo compuesto por Syuzi Aleqsanyan, Sosé Euredjian, Aline Gulian, Manuel Kabakian y Romina Kuyunjian. La apertura y cierre del programa estará a cargo de Salpi Madjarian y Pablo Acuña, mientras que el nuevo community manager será Lázaro Panosian, encargado de gestionar la nueva cuenta de Instagram @gomidas_uy. También hubo una actualización de la estética a cargo del diseñador gráfico Sako Mirakian. Los horarios se mantendrán los lunes a viernes de 20 a 21 hs, sábados y domingos de 13 a 15 hs y se suma un nuevo horario esos mismos días con repetición desde las 12 de la medianoche hasta las 2 de la mañana.

"No queda más que agradecer a quienes apoyan esta transición y nos hacen sentir cómodos a cargo de la Audición: Armenuhi Sheherlian, Garo Hekimian, Katchik DerGhougassian, Edgar Attarian, Isabel Kuyunjian, Arpi Hocacanyan, el Gomidé Vramian de la FRA - Tashnagtsutiún y todas sus instituciones y por supuestos a los oyentes, que hacen de esta audición una gran familia", anunciaron los integrantes.

Las nuevas secciones incluyen "El túnel del tiempo" (con acontecimientos y personajes de la historia de importancia para el pueblo armenio), "Mujeres armenias destacadas" (personalidades femeninas armenias que se destaquen en distintas disciplinas), "Una provincia una canción" (inspirada en el proyecto de Alin Demirdjian, se presentarán las canciones que grabó en cada pueblo con la historia de la región e info de la banda que tocó con ella), "Chemen y algo más" (se presentará una comida típica Armenia y su receta), "Identidad y naturaleza armenia" (se hablará sobre los símbolos armenios, ya sean naturales o no, que caractericen a los armenios en todo el mundo), y habrá un reporte semanal de noticias desde Armenia a cargo de la periodista Betty Arslanian, corresponsal en Ereván del Diario ARMENIA, y habrá juegos interactivos y sorteos en las redes sociales.

Compartir: