La carta de despedida de Miguel Tchilinguirian como Encargado de la Embajada de Argentina en Armenia

12 de agosto de 2020

Miguel Tchilinguirian, quien ocupó el cargo de Encargado de Negocios de la Embajada de Argentina en Armenia hasta hace una semana, se despidió con una carta publicada en redes sociales el 12 de agosto, luego de un año en el cargo y dos como diplomático en el país.

"Sólo tengo palabras de profundo agradecimiento", señaló Tchilinguirian, quien le agradeció especialmente al ex embajador Gonzalo Urriolabeitia, así como también a los funcionarios de la Embajada y a las autoridades armenias.

"Festejamos los 10 años de la apertura de la Embajada con mensajes especiales del Canciller Solá, del Senador Taiana y del ex Embajador Gonzalo Urriolabeitia, colaboramos con la exportación de la primera maquinaria de siembra directa, impulsamos los proyectos de cooperación agrícola y educativa, promocionamos productos argentinos, conmemoramos el año belgraniano en la Plaza 'República Argentina', organizamos elecciones nacionales, recibimos a argentinos -en su mayoría pertenecientes a la comunidad armenia- en nuestra Embajada, asistimos en momentos de pandemia… vivimos momentos trascendentes en la larga historia de Armenia", relató el diplomático. "Me despido de todos ustedes habiendo tenido el honor de representar a mi país en 'Hayasdán'".

La diplomática Laura Fracassa, quien arribó a Armenia hace pocos días, será la nueva Encargada de Negocios de la Embajada de Argentina en Armenia.

Compartir: