Gran evento social

La cena anual de Bakchellian resultó todo un éxito

29 de septiembre de 2015

BakchellianComo todos los años, la comunidad educativa del Instituto Isaac Bakchellian, y en especial sus exalumnos organiza su fiesta anual destinada a la recaudación de fondos para las necesidades del colegio.

Y este año no resultó la excepción pues la noche del sábado 19 de septiembre fue la elegida para reunir a los centenares de amigos que de costumbre participan del magnífico evento.

Ya antes de ingresar al salón del colegio el aroma proveniente de la gigantesca parrilla desplegada en el patio anunciaba el menú: un estupendo y completo asado regado de un buen vino. Empanadas, ensaladas, gaseosas y el infaltable helado completaban la carta ofrecida por los organizadores que atendieron a sus invitados con su cordialidad acostumbrada.

Luego de las palabras del presidente del Instituto, Kevork Keshishian, quien agradeció a todos su presencia y apoyo brindados a la escuela, anunció la presencia del arzobispo Primado monseñor Kissag Mouradian, quien se encontraba acompañado por el padre Ieghishé kahaná Nazarian. Keshishian dio la bienvenida también a unos invitados especiales, los integrantes de Hai Folk, el coro proveniente de la Madre Patria que tuvo varias presentaciones por estos días.

Promediando la cena se presentó el conjunto Nor Arax, con la voz de su cantante Alejandro Chipian. De pronto la noche se llenó de música armenia y por momentos la improvisada pista resultó insuficiente para las decenas de bailarines que surgieron como por arte de magia. Cabe destacar que Nor Arax es desde hace muchos años padrino del Jardín de Infantes del Bakchellian y que sus presentaciones en el colegio son siempre totalmente gratuitas.

La fiesta se completó con un mago que cautivó a todos con sus trucos y también con el conjunto Los Corleone, un grupo musical que recorriendo temas nuevos y viejos populares volvió a llenar la pista.

La madrugada sorprendió a los casi trescientos invitados quienes luego de participar de un sorteo que regaló numerosos premios se resistían a dejar la pista de baile.

Compartir: