La Colectividad Armenia de Córdoba se reunió con representantes de La Voz del Interior

28 de marzo de 2024

El 22 de marzo, integrantes de la Colectividad Armenia de Córdoba visitaron las instalaciones del diario La Voz del Interior en ocasión de su 120° aniversario.

La delegación armenia fue recibida por Juan Tillard, Gerente General en La Voz del Interior S.A. y Carlos Jornet, Director y Editor del Diario y Presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Por parte de la Colectividad Armenia de Córdoba participaron de la reunión su presidenta, Arq. Lilian Merdinian, Arq. Martín Liarte Keuchguerian, Adm. Federico Bosques, Abg. Jonatán Gómez Der Kevorkian y Julio César Bokhdjalian del Club Antranik, quienes entregaron una carta de felicitación por los 120 años y obsequiaron un mini jachkar a la empresa periodística.

“Fue un encuentro fortalecedor, ameno y agradable en el que continuamos trabajando y estableciendo puentes”, dijo la arq. Lilian Merdinian luego del encuentro.

“Abordamos las consecuencias de la guerra en Artsaj y la importancia de visibilizar esta situación mediáticamente. Conversamos sobre los trabajos llevados adelante por la colectividad en el marco de la restauración de la Iglesia Apostólica Armenia Surp Kevork, camino a sus 100 años, y  sobre la instalación de dos jachkar (cruz de piedra), tanto en la ciudad de Córdoba cerca de Plaza España, como el más reciente donado por la familia Metrebian en la ciudad de Villa Carlos Paz, entre otros temas”, concluyó Merdinian.

Compartir: