La comunidad armenia de Uruguay continúa su campaña solidaria

18 de junio de 2020

Las instituciones de la comunidad armenia de Uruguay (CADU) informaron que continúan con la campaña solidaria en el marco de la pandemia.

“Los principales objetivos de la campaña son el apoyo a miembros de la comunidad en situaciones de vulnerabilidad y a iniciativas vecinales e institucionales en diferentes puntos de Montevideo con comida preparada y canastas de alimentos, productos de limpieza e higiene personal”, detallaron los representantes.

“A pesar de que en Uruguay paulatinamente algunos sectores se encuentran volviendo a sus actividades habituales, hay otros que se encuentran fuertemente afectados por la crisis debido a la pandemia y muchos aún no han podido volver a la ‘normalidad’ o a la ‘nueva normalidad’ como describen las autoridades. Sumado a ello, la llegada de los fríos, hizo un factor preponderante en la necesidad de seguir dando apoyo a esas familias”, agregaron.

Para la donación de dinero se puede coordinar a través de las diferentes instituciones armenias o mediante el colectivo de ABITAB número 109752. Para la donación de alimentos no perecederos o productos de limpieza, pueden contactarse al 094 300 381 o 094 407 310.

Compartir: