La diputada Mónica Fein y el diputado Juan Martín Musacchio recibieron al diputado armenio Artur Khachatryan y al ombudsman de Artsaj Gegham Stepanyan

22 de marzo de 2023

La diputada Mónica Fein y el diputado Juan Martín Musacchio recibieron al diputado armenio de la Alianza Armenia Artur Khachatryan, miembro de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA - Tashnagtsutiún) y al defensor de los Derechos Humanos de Artsaj (Nagorno Karabaj) Gegham Stepanyan el 22 de marzo en el Congreso argentino. Del encuentro participó el director del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica Aram Mouratian.

En la reunión se dialogó sobre la situación humanitaria de Artsaj desatada por el bloqueo genocida perpetrado por Azerbaiyán desde el pasado 12 de diciembre y sobre la urgente necesidad de que se retomen las negociaciones de paz. "Además, se coincidió en que el conflicto debe ser resuelto pacíficamente, es decir, sin apelar el uso de la violencia", informó el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica (CNA). "Desde el CNA, les agradecemos su permanente compromiso con el pueblo de Artsaj, con nuestra comunidad y con los derechos humanos".

Compartir: