La directora de Armenpress Narine Nazaryan visitó medios e instituciones de la comunidad armenia de Argentina

23 de mayo de 2022

La directora de la agencia estatal armenia Armenpress, Narine Nazaryan, llegó a Argentina para presentar la sección en español del medio y firmar un acuerdo de cooperación informativa con la agencia estatal Argentina, Télam. El 23 de mayo, Nazaryan recorrió medios de la comunidad armenia y visitó la iglesia armenia de San Gregorio El Iluminador junto al embajador de Armenia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay, Hovhannes Virabyan.

Narine Nazaryan visitó la Asociación Cultural Armenia, donde se reunió con el director de Diario ARMENIA, Pablo Kendikian, y los dirigentes comunitarios Alejandro Chahpazian y Pablo Sismanian. Durante el encuentro, se discutió el rol de las agencias de noticias y la actualidad del periodismo en la diáspora. Además, se habló sobre los 91 años del Diario ARMENIA y su rol en la difusión de noticias de la diáspora armenia hispanohablante.

Posteriormente, Nazaryan visitó la Asociación Cultural Tekeyan para reunirse con el director del semanario Sardarabad, Sergio Nahabetian, y la Unión Cultural Armenia donde se encontró con el director de Nor Sevan Emiliano Lomlomdjian, los dirigentes Adrián Lomlomdjian, Adriana Cámara Kasbarian y Carlos Agaya Adrián Lomlomdjian, Federico Lomlomdjian de la audición radial La voz armenia, Alejandro Budano Serverian de radio Kilika y Raffik Grigoryan del conjunto de danzas Kaiane.

Compartir: