La dirigencia de IARA se reunió con el Embajador de Armenia en Argentina

18 de mayo de 2021

La dirigencia de IARA – Instituciones Armenias de la República Argentina se reunió con el embajador de Armenia en el país, Hovannes Virabyan, y con la cónsul Ani Hakobyan el 17 de mayo.

“En un encuentro informativo en el que se conversó sobre temas de actualidad, se hizo especial hincapié en la realidad de Armenia y de Artsaj, como así también en la posibilidad de continuar con el fortalecimiento de los lazos culturales, comerciales y de cooperación con la diáspora”, informó IARA acerca del encuentro.

Hovannes Virabyan mostró su disposición a trabajar en conjunto con las instituciones armenias del país. Además, presentó la agenda actual de la misión diplomática y detalló los encuentros que tuvo con diplomáticos y figuras políticas argentinas.

De la reunión participaron (de izq. a der.) Vahram Ambartsoumian, Kevin Koruk, Ricardo Guizirian (Hadjin Dun), Daniel Rizian (Cámara Argentino-Armenia), Graciela Kevorkian (HOM), Eduardo Costanian (FRA), Hovannes Virabyan, Ani Hakobyan, Adriana Kasbarian (Presidenta de IARA y representante de UCA), Sergio Tchabrassian (UCA Sharyum), Carlos Manoukian (IAIA), Juan Sarrafian (IAIA), Sergio Nahabetian (ODLA) y Diana Dergarabetian (ODLA).

Compartir: