La docente Hairenik Eliazarian de Aramayo fue homenajeada en Jujuy

19 de noviembre de 2021

La docente y escritora argentina de origen armenio Hairenik Eliazarian de Aramayo fue homenajeada en Jujuy el 12 de noviembre.

"Hairenik Eliazarian de Aramayo es una docente y escritora oriunda de El Carmen, que por muchos años se desempeñó en la Escuela Normal de Humahuaca. El pasado viernes ex alumnos le rindieron un homenaje en la Casa de las Letras", explicó el medio local Jujuy al Momento. "Hairenik Eliazarian de Aramayo nació en El Carmen, Jujuy, pero la mayor parte de su vida transcurrió en Humahuaca, lugar donde ejerció la docencia y lugar donde se inspiró para escribir inolvidables poemas. Actualmente está radicada en la capital jujeña y es Socia Honoraria de la Sociedad Argentina de Escritores, seccional Jujuy".

Sus exalumnos le rindieron un homenaje en la Casa de las Letras "poniendo en valor que fue una gran formadora de maestros en la Escuela Normal de Humahuaca, algunos de los cuales hoy son escritores. Y es que a lo largo de su tarea como docente, fue una inclaudicable promotora de la lectura".

Compartir: