La Embajada argentina en Armenia, por los derechos LGBTI

28 de mayo de 2019

En ocasión de conmemorarse, el 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Embajada de la República Argentina en Armenia ratificó “su compromiso con los derechos humanos, reafirmando su universalidad, la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas, y la lucha contra todas las formas de discriminación, racismo y xenofobia”.

“Asimismo, nos solidarizamos con las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en todo el mundo para demandar que se garanticen los derechos de las personas LGBTI, y se dejen de cometer acciones que atentan contra la dignidad y la libertad de las personas”, destacó la Embajada argentina.

“Argentina continúa trabajando en la construcción de un consenso internacional que siente las bases de una definitiva erradicación de la discriminación y la violencia contra las personas del colectivo LGTBI. En el ámbito multilateral Argentina lidera o integra todos los grupos de trabajo sobre este tema.

Por todo ello, la Embajada de Argentina en Armenia levanta, una vez más, la bandera arcoíris conmemorando ese día de tolerancia y respeto”, cerró el texto de la representación diplomática.

Compartir: