Clínica Materno-Infantil de HOM en Ajurian, Armenia

La esperanza alumbra nuevamente

07 de agosto de 2018

HOM-Akhurian-_-1El nacimiento de una nueva vida siempre es motivo de alegría. En esta ocasión, una familia armenia vivió una situación muy especial en la Clínica Materno-Infantil de HOM situada en la localidad de Ajurian, en la República de Armenia.

Pues a la alegría de una nueva vida también estuvo presente el dolor por la pérdida de un ser querido para dicha familia. Nació el pequeño Nareg, que con su

Khachadur Harutiunian

Khachadur Harutiunian

llegada trajo asimismo nueva luz y esperanzas a la familia Harutiunian.

Maternidad-HOMEl recién nacido Nareg es hermano de Khachadur Harutiunian, quien fue asesinado, víctima de los enfrentamientos bélicos de abril en las fronteras de nuestra Patria. De algún modo, el pequeño Nareg trae consigo una cuota de consuelo ante el dolor por la pérdida de su hermano, cuya valentía sin dudas será su guía por siempre.

Para la madre de Khachadur, Lilit Harutiunian, de cuarenta años de edad, no fue fácil tomar la decisión de volver a ser madre. Pero hoy Nareg, con sus 2,700 kilos de peso y sus 49 centímetros de largo, sin dudas abre una nueva página en la historia de la familia Harutiunian.

Deseamos mucha salud y felicidad a Nareg y a su familia, y que el dolor y la pena se alejen de ésta y todas las familias armenias.

Compartir: