La filial Anahit-Maró de HOM anticipa las Pascuas con tradiciones armenias

11 de abril de 2022

Como lo vienen haciendo desde hace muchos años, las socias-voluntarias de la filial Anahid-Maró de HOM se reúnieron para hacer el tradicional choreg y para teñir los huevos rojos de Pascuas.

 “El fin de esta actividad es conservar y dar a conocer nuestras tradiciones” dijo Ana María Sheklian, presidente de la filial, en diálogo con Diario ARMENIA. “Por suerte tuvimos muchas manos que, con entusiasmo, colaboraron con la producción de una cantidad muy importante de choreg”, agregó.

Sheklian contó además que la tintura de una tanda importante de huevos rojos se realiza como una actividad pedagógica con los alumnos del Colegio Armenio Jrimian a cuyas autoridades agradeció por brindarles las instalaciones: “Uno se siente como en casa, como siempre fue Jrimian”, dijo.

Finalmente, Ana María Sheklian hizo una convocatoria abierta para participar de HOM: “Necesitamos muchas personas que colaboren con ideas, con propuestas, con creatividad y con hechos para trabajar por el bienestar por los demás. Somos una asociación de beneficencia y estamos para eso”.

Compartir: