Celebración y homenajes

La filial Seván de HOM del Líbano cumplió 75 años

05 de abril de 2017

HOM-lib-2La filial Seván de HOM del Líbano que se encuentra en la ciudad costera de Jounie, al norte de Beirut, celebró hace pocos días el 75° aniversario de su fundación.

El evento tuvo lugar en la sala Abadjian de la sede de Homenetmen de esa misma localidad.

Participaron de la celebración Maral Mjdjian, presidenta de la Comisión Regional de HOM del Líbano y la titular de la filial Iskouhí Kaplanian. Hubo también un programa cultural donde su lució el cantante Raffi Geovoglanian.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Seta Saatdjian, directiva de la comisión organizadora quien poco después invitó a hacer uso de la palabra a la compañera Mjdjian. “Es natural que en los pasados 75 años la filial Seván haya atravesado diversas dificultades, pero merced a su laboriosidad las enfrentó una a una y alcanzó el éxito.”, dijo la presidenta de la Comisión Regional que felicitó a las compañeras por su aniversario y les pidió sigan en el mismo camino de entrega y dedicación a la organización a la que pertenecen.

Durante el evento se entregaron diversos reconocimientos las compañeras Teres Hastadjian, Georgette Khacherian, Seta Djubanian y Seta Saatdjian, quienes en el transcurso de los últimos años ocuparon la presidencia de la filial que celebró sus tres cuartos de siglo de existencia.

 

Compartir: