La FRA agradeció al gobierno saliente de Uruguay y felicitó al presidente electo Lacalle Pou

28 de noviembre de 2019

El Gomidé Vramian de la FRA - Tashnagtsutiún emitió un comunicado en relación al ballotage que se celebró en Uruguay el 24 de noviembre y que dio como vencedor a Luis Lacalle Pou.

"En una contienda muy pareja entre las fórmulas presidenciables Martínez-Villar por el Frente Amplio y Lacalle Pou-Argimon por la coalición multicolor integrada por 5 partidos de la oposición, en el día de hoy 28 de noviembre y luego del recuento de los votos observados, la Corte Electoral de Uruguay proclamó presidente y vice presidenta de la República a la fórmula Lacalle Pou-Argimon integrantes del Partido Nacional", explicaron. "El Gomidé Vramian hace extensivas sus felicitaciones a quienes supieron estar y sin duda seguirán estando muy cerca de la Causa Armenia", agrega el comunicado.

"Deseamos a la fórmula ganadora una excelente gestión que sin dudas redundará en beneficio de nuestra querida República Oriental del Uruguay. Desde aquí tambien queremos resaltar la ejemplar jornada cívica vivida muestra de la madurez de nuestro pueblo oriental", señala el texto.

"También vaya nuestro agradecimiento al partido que deja el poder, quienes durante largos 15 años acompañaron desde diferentes estrados todas las gestiones relativas a la Causa Armenia. Viva la democracia y la hermandad entre los pueblos", cierra el comunicado.

Compartir: