La fugaz visita de Sirusho a Buenos Aires

14 de mayo de 2023

Una publicación de la popular artista armenia Sirusho en las calles porteñas fue motivo de diversas especulaciones por parte de los seguidores de argentina de su cuenta de Instagram.

A primera hora de la mañana del sábado 13 el misterio se develó: aunque parezca insólito, la cantante vino a la Argentina para participar del Buenos Aires Celebra Paraguay invitada por Víctor Espinola, un músico paraguayo de proyección internacional que interpreta el arpa. Ambos artistas compartieron escenarios y eventos en varias oportunidades incluso en Ereván.

Luego de acompañar a Espinola en un tema tradicional paraguayo, Sirusho interpretó ante 20.000 personas su famosa Huh hah, una canción con ritmo rápido que habla de la tierra de sus antepasados, Mush y Van, “de la tierra sagrada del arca llamada Hayastán”.

“Gracias por invitarme a esta increíble celebración. Estoy muy contenta también de ver otros armenios”, escribió al final de la presentación la popular cantante quien bajó del escenario instalado en la Avenida de Mayo para fotografiarse con varios fans locales que la fueron a escuchar.

Compartir: